coronaMovistar Preferencial Black

¿Quieres renovar tu control remoto?

Te lo llevamos a casa sin costo por tener tus productos fijos y móviles en un solo lugar.

Dejanos la dirección en donde quieres recibirlo de lunes a viernes de 8 a.m a 5 p.m.

control_remoto
Tu cédula ya está inscrita.

¡Felicitaciones!

En un plazo de 8 días hábiles recibirás tu control remoto sin costo
si cumples con todos los términos y condiciones

Para la entrega del obsequio la cédula registrada debe coincidir con la del titular del servicio. Entrega exclusiva para clientes Preferencial Black.
Recuerda que la entrega se realizará exclusivamente al titular de la línea Black, presentando la cédula, por eso asegúrate de registrar la dirección completa en la que te encuentras durante los horarios hábiles incluyendo: oficina, torre, interior, apartamento, local, extensión, etc; La dirección registrada debe estar dentro del perímetro urbano. Así mismo la cédula debe coincidir con la del titular para la entrega del obsequio. En caso de que no recibas tu control en 8 días hábiles, por favor comunícate con nuestros canales de atención.
Recuerda que la entrega se realizará exclusivamente al titular de la línea Black, presentando la cédula, por eso asegúrate de registrar la dirección completa incluyendo: oficina, torre, interior, apartamento, local, extensión, etc; en la que te encuentras durante los horarios hábiles. La dirección registrada debe estar dentro del perímetro urbano. Así mismo la cédula debe coincidir con la del titular para la entrega del obsequio. En caso de que no recibas tu control en 8 días hábiles, por favor comunícate con nuestros canales de atención.
Válido hasta agota existencias